FORMACIÓN PROFESIONAL

El Ministerio de Educación, Cultura y Deportes establece mediante el Real Decreto 1147/2011 que los títulos de Técnico y Técnico Superior podrán obtenerse a través de las convocatorias libres que dicho organismo publica, sin necesidad de acudir a clases presenciales.

Formación Universitaria ofrece a sus alumnos la posibilidad de formarse y prepararse con plenas garantías para obtener el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Medio o Grado Superior que más les interese.

Nuestros cursos están dirigidos a que obtengas las habilidades y la base académica exigidas para que puedas alcanzar tus metas profesionales.

El Ministerio de Educación comunica en su web que las pruebas suelen convocarse una vez al año, y su convocatoria depende de las Administraciones Educativas de cada Comunidad Autónoma. Éstas determinan los ciclos formativos ofertados, los centros docentes públicos designados para la realización de estas pruebas, el periodo de matriculación y las fechas de realización.

GARANTÍA DE CALIDAD 
 
Nuestra Institución Educativa está certificada por AENOR con nº ER- 1417/2008 para el diseño e impartición de programas de formación a distancia en el área de NUEVA FP mediante pruebas oficiales convocadas a tal efecto. Así contribuye a incrementar la competitividad y productividad de las empresas de estos sectores impartiendo formación técnico-profesional a todas las personas que pretenden mejorar sus competencias profesionales e incrementar sus posibilidades de carrera profesional.

Nuestro punto fuerte es el vínculo que tenemos con organismos, asociaciones, instituciones, fundaciones nacionales e internacionales, que nos permite un aval de Institución Educativa a Distancia puntera a nivel mundial (AENOR, IQNET, FEMALT, ICODE, ECBE, CONFIANZA ONLINE, AEDETP)

Para ello, contamos con toda la Infraestructura para el desarrollo de los procesos formativos como: 1600 m2 de Instalaciones, Material Educativo con derecho de la propiedad intelectual, profesores, tutores, aulas de formación, etc.

 CURSOS DISPONIBLES PARA ESTA ÁREA

FP Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
FP Técnico Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural