martes, 21 de agosto de 2012

Pruebas Libres de FP, obtenga la titulación que necesita

La convocatoria de Pruebas Libres para obtener los títulos de Técnico y Técnico Superior en alguno de los estudios de Formación Profesional está especialmente orientada a aquellas personas que no disponen de tiempo para asistir a clases presenciales.
Una de las principales utilidades  de esta opción es que facilita a los interesados la posibilidad de acreditar sus competencias profesionales de forma que los estudiantes tengan mayor autonomía para obtener la titulación que necesitan.
Hay personas que se vieron obligadas a abandonar sus estudios para incorporarse al mundo laboral y han aprendido su profesión en el desempeño del puesto de trabajo. A pesar de poseer una formación práctica no tienen ninguna titulación que certifique sus conocimientos.
Las Pruebas Libres de FP son convocadas cada año por las diferentes Comunidades Autónomas para facilitar la obtención de un título de Formación Profesional a aquellas personas que no tienen disponibilidad para acudir a los centros educativos. Los que superen las pruebas obtendrán una titulación con grandes índices de inserción laboral y muy valorada en el entorno industrial y empresarial.
Formación Universitaria pone a disposición de los interesados todo el material necesario para preparar las Pruebas Libres de Formación Profesional con plenas garantías de calidad. Para obtener más información pinche aquí.