martes, 17 de junio de 2014

Formación Universitaria presente en el XI Foro ABC Formación

Formación Universitaria, como institución líder en el sector de la formación, estará presente en el XI Foro de Formación ABC. 

De nuevo abre sus puertas esta relevante cita en el ámbito de la formación, donde participan las más prestigiosas universidades, escuelas de negocios e instituciones educativas a nivel autonómico y nacional.


En la publicación de ABC del lunes 16 de junio del periódico ABC se muestra toda la información sobre esta importante cita en el panorama formativo. El evento dará comienzo a las 10.30, dándose por finalizada a las 20.30 horas. A lo largo de todo el día se podrán disfrutar de las ponencias de cada una de las instituciones que participan en este evento. Formación Universitaria intervendrá de la mano de su Directora Académica, Antonia Guerrero, defiendo la importancia de los itinerarios formativos en el camino por la empleabilidad.

Además, Formación Universitaria tendrá presencia física en el recinto en el que se celebra el evento, contando con uno de los stand que forman parte del XI Foro de Formación ABC.