viernes, 13 de junio de 2014

XI FORO ABC. Mejora tu empleabilidad y potencia tu inserción laboral

El próximo martes 17 de Junio se celebrará la XI Edición del Foro ABC de Formación y Empleo.  Entre los organizadores y colaboradores de este evento se encuentran Formación Universitaria. La finalidad del acto se centra en buscar caminos hacia la empleabilidad de las personas, proporcionando herramientas y alternativas en materia de la búsqueda de empleo.

Nuestra Institución Educativa siempre ha apostado por ofrecer las mejores herramientas y técnicas para la búsqueda de empleo de nuestros alumnos. Un claro ejemplo de ello, es la labor que se realiza desde nuestra Agencia de Colocación Acreditada nº 9900000283. En consecuencia, Formación Universitaria ha apostado por ofrecer una sesión que gire en torno a las competencias y habilidades necesarias para cumplir las exigencias del actual mercado laboral y que impulsan la empleabilidad de nuestro alumnado. 

Nuestra Directora Académica, Antonia Guerrero, será la responsable en exponer la relevancia de los intermediaros adecuados para obtener los mejores resultados en la búsqueda activa de empleo. Además, se mostrará la importancia de realizar prácticas profesionales en empresas para lograr mayores posibilidades de encontrar el empleo deseado. El lema de la sesión toma el siguiente título Mejora tu empleabilidad y potencia tu inserción laboral. El horario de dicha sesión será de 12.30 – 13.00 horas, celebrándose tal evento en el Hotel Meliá Sevilla.

Formación Universitaria forma parte de las instituciones líderes que buscan la empleabilidad y la inserción laboral de los ciudadanos. La participación en este tipo de eventos refuerza los valores, misión y visión de los profesionales que forman parte de Nuestra Institución Educativa.