lunes, 16 de junio de 2014

FUConsulting Agencia de Colocación Autorizada con presencia en los medios de comunicación

FUConsulting Agencia de Colocación Autorizada con el nº 9900000283 se afianza como un intermediario autorizado clave para la búsqueda activa de empleo a nivel nacional. Nuestra Agencia de Colocación se muestra como un intermediario laboral, que pone en contacto a los diferentes perfiles profesionales con las empresas más destacadas de cada sector de actividad empresarial.

La aparición de FUConsulting Agencia de Colocación Autorizada en los medios de comunicación de tirada nacional, no hace más que refrendar los resultados que obtiene en el campo de la empleabilidad. Cada vez son más las personas que solicitan los servicios de intermediación laboral.


El eje principal de Nuestra Agencia de Colocación, es la labor que realizan nuestros gestores profesionales. El objetivo de dichos gestores es realizar una intermediación laboral de una manera totalmente gratuita tanto para las empresas ofertantes como para los demandantes de empleo. Esta oferta se encuentra acorde con las exigencias del nuevo mercado empresarial, actuando de forma personalizada para ambos actores. 

FORMACIÓN UNIVERSITARIA
FUCONSULTING. AGENCIA DE COLOCACIÓN AUTORIZADA
Al servicio de tu Empleabilidad